Inicio JALISCO El alcalde de Guadalajara tiene que atemperarse: ASD

El alcalde de Guadalajara tiene que atemperarse: ASD

342
0

Con una invitación al alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro a atemperarse y trabajar unidos el gobernador Aristóteles Sandoval se refirió a la diferencia que tuvo ayer con el primer edil ante la decisión de prohibir la venta de antojitos en el centro de Guadalajara.

EL gobernador dijo que ayer se comunicó con Alfaro para decirle que muchos comerciantes estaban ahí y que les iba a comprar sus productos para regalarlo a las familias que acudieron al centro tapatío. Pero que en todo momento el ejecutivo ha mantenido apertura, solidaridad y respeto institucional.

«Yo invito a que trabajemos, el enemigo no esta en casa, la disputa quedo en el pasado debe dejar la difamación, los chismes la especulación debe de ponerse a trabajar es momento de que trabajemos unidos las puertas del gobierno estan abiertas para apoyar a este alcalde pero lo mas importante quiero apoyar a la gente de guadalajara como ha apoyado a todos los municipios». señaló Sandoval Díaz.

Indicó que es de la idea de analizar que en las fiestas patrias y demás fechas de celebraciones populares debe de conservarse la tradición y permitirse la venta de productos «bajo el orden, bajo el reglamento y esto no violenta en la más mínima manera el reglamento, ni la ley, el primero en respetarla ha sido la autoridad y el ejecutivo del estado por eso le llamo a la armonía, a la suma y no a la discordia a la división no son tiempos de politizar todos los temas».

Sandoval Díaz descartó de manera tajante que haya amenazado al alcalde como lo señaló Alfaro «Que no mienta que hable con la verdad hay que hablar con la verdad y lo invito a que trabaje y sea responsable que en estas fiestas patrias debe uno de mantenerse unidos y que no sean temas de discordia una fiesta popular una fiesta patria».

Insistió en la necesidad de trabajar con responsabilidad priorizando a los ciudadanos, no los intereses ni los chismes ni el tema ni las calenturas cortoplacista.

«Falta mucho para la elección no estamos en campaña que deje los discursos de división el enemigo no soy yo, le tiendo la mano de la amistad la apertura para trabajar de manera institucional con respeto hemos trabajado y seguiremos trabajando de manera respetuosa institucional».

El gobernador añadió que la ceremonia del grito de este año tuvo mayor número de visitantes, pudieron disfrutar un poco de antojitos de manera gratuita y se reportó saldo blanco.