Inicio MÉXICO Estados Unidos recibe información distorsionada de México: EPN

Estados Unidos recibe información distorsionada de México: EPN

141
0

Ayer por la noche, Enrique Peña Nieto se presentó en el Foro Mundial de Liderazgo 2016, en Nueva York, para recibir el Premio al Estadista (Statesman Award) —sí, a pesar de todo le entregan premios. El mandatario aprovechó el momento para ponerse (una vez más) la camiseta de martir y durante el discurso que dio al recibir el premio dijo que “lamentablemente Estados Unidos recibe información inexacta y distorsionada de México“.

Pero ni crean que el presidente se estaba lavando las manos con este discurso, lo que intentaba hacer era defender la imagen de los mexicanos que viven e Estados Unidos y claro, también intentar reparar los daños que dejó la visita de Donald Trump a México, asegurando que los “vínculos institucionales entre México y Estados Unidos están por encima de cualquier coyuntura” y recalcó que él trabajará de manera respetuosa con quien gane la elección del 8 de noviembre.

El presidente mexicano dijo que “los vacíos de información, los mitos, las imprecisiones y los prejuicios” son los culpables de la intolerancia y la discriminación que prevalece actualmente, pero que afortunadamente detrás de cada estereotipo hay una realidad que lo desmiente.

FUENTE:SOPITAS

Comments

comments

Artículo anterior¿Qué es el punto ciego del ojo?
Artículo siguienteRegistró Puerto Vallarta excelentes niveles de ocupación durante el puente patrio