Inicio JALISCO Esperan recaudación de más de 270 millones de pesos para Tlaquepaque

Esperan recaudación de más de 270 millones de pesos para Tlaquepaque

0
Compartir

En punto de las 8:00 de la mañana, de este lunes 3 de enero, se abrieron las cajas de las oficinas recaudadoras para recibir a los contribuyentes que se dieron cita desde muy temprano para pagar su impuesto del predial con el descuento del 15 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo.

La Presidenta Municipal, Citlalli Amaya de Luna, realizó un recorrido por la recaudadora ubicada en Morelos 227, para agradecer a los contribuyentes que desde el primer día se dieron cita puntualmente para realizar este pago y aprovechó para informar que este año se espera recaudar cerca de 278 millones de pesos, “Estamos procurando mantener los descuentos que se han venido manejando desde las dos administraciones pasadas”.

Recordó que años atrás como regidora, impulsó la política pública para que adultos mayores de 65 años se les exente del pago predial sobre el primer millón de pesos del valor catastral de su vivienda; además del 50 por ciento de descuento para viudas, discapacitados y pensionados, descuentos que continúan activos.
Invitó a los ciudadanos a que acudan a pagar su predial, ya que esta recaudación es importante para el desarrollo del municipio, para la mejora las vialidades, así como los servicios públicos de calidad, “Es parte de la corresponsabilidad de la ciudadanía, poner juntos su granito de arena para que todas y todos podamos vivir en una sociedad mucho mejor”.

Para este 2022, aquellas personas que cuenten con cuentas atrasadas, podrán solicitar el descuento del 75 por ciento en recargos y un 80 por ciento sobre multas; además de solicitar un convenio para poder saldar su cuenta.

Las recaudadoras municipales se localizan en: Hacienda Municipal ubicada en Morelos 227, en la zona Centro, así como en las Delegaciones de San Pedrito, Loma Bonita, Toluquilla, Santa Anita, Fraccionamiento Revolución, Las Juntas, La Soledad y Santa María Tequepexpan, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Además, puede pagarse vía internet en la página www.tlaquepaque.gob.mx o bien se pueden realizar los pagos en las instituciones bancarias de Banamex, HSBC, Banorte, Santander, Scotiabank, Banco del Bajío, Bancomer y BanRegio, además de la cadena comercial OXXO.

Comments

comments