En la Revisión Incidental 271/2015, el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito rechazó el recurso interpuesto por Jorge Vergara contra la suspensión provisional y dictó Suspensión Definitiva a favor de Angélica Fuentes, por lo referente a la Dirección y facultades sobre Grupo Omnilife.
Rechazó además la queja y interpuesta por Jorge Vergara, sobreseiendo el recurso y dejándolo sin efecto.
Por lo anterior, el juicio mercantil se continuará sin medidas en contra de ella, quedando además vigentes los acuerdos de la asamblea del 6 febrero en la cual se ratificó a Fuentes como Directora General y plenipotenciaria, requiriéndose el 100 por ciento de los votos para destituirla.
Quedaron también suspendidos los acuerdos de la asamblea efectuada el 5 de abril, en la que sin presencia de Fuentes, se le había destituido.
Las determinaciones del juzgador resultaron en los mismos términos que las resoluciones dictadas hace pocos días en relación a Grupo Chivas.
En unos días más, terminará el proceso de «engrose», firma y notificación a las partes. Tras ello, los abogados de Angélica Fuentes darán los pasos para asumir funciones.