Inicio DEPORTES Entrenador Rueda niega haber pactado contrato con selección chilena

Entrenador Rueda niega haber pactado contrato con selección chilena

0
Compartir

El actual entrenador del Flamengo de Brasil, Reinaldo Rueda, negó tener acordado su contrato con la Federación Chilena de Fútbol para asumir la banca del combinado de ese país andino.

En diálogo con la cadena Fox Sports, el colombiano nacionalizado hondureño manifestó que con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) “hubo un diálogo, no una negociación, un ofrecimiento pero todavía no hay nada firmado”.

Según el entrenador, aún no está clara su situación con su equipo y que durante la tarde de este lunes “voy a reunirme ahora con los directivos de Flamengo”, manifestó Rueda.

El director técnico culpó a los medios de comunicación y señaló que “es una pena que haya tanta precipitación con las informaciones y tanta irresponsabilidad. Es una pena que haya sucedido todo esto”.

Sin embargo, las palabras de Rueda tienen poca cercanía con la realidad. Este domingo arribó su representante a Chile para afinar los últimos detalles del contrato que lo ligaría con La Roja hasta el fin de la Copa del Mundo de Rusia 2022.

Por otra parte, respecto a la reunión que Rueda tendrá la tarde de este lunes con la dirigencia del Fla, este no confirmó si era para anunciar su dimisión al cargo y afirmó que “no sé si para renunciar, todavía no sé. No puedo afirmar que me quedo, todavía no se nada”.

Comments

comments