Inicio DEPORTES Entrenador Orduña tiene fe en calificar a Venados a liguilla

Entrenador Orduña tiene fe en calificar a Venados a liguilla

0
Compartir

El entrenador Sergio Orduña se aferra a la gran oportunidad de calificar a Venados de Mérida, cuando le quedan nueve puntos disponibles en los tres encuentros que cierran la campaña regular del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

“Tengo fe en que las cosas van a mejorar. Todos los días trabajamos para corregir errores que nos cuestan puntos y en este trabajo también encontramos las fortalezas de nosotros como equipo”, aseguró Orduña.

Su declaración obedece, principalmente, a las derrotas en los dos últimos encuentros, el primero de visita ante Zacatepec por 1-3 y el segundo en casa contra Tampico por 2-4, lo cual disminuyó la claridad para calificar a la liguilla.

Venados es número 10 en la tabla general con tres victorias, dos empates, cinco derrotas y 13 puntos, y con nueve puntos por disputar, todavía tiene posibilidades de ir a la fiesta grande de la llamada «liga de plata».

Esto porque, al momento, Dorados ocupa el séptimo lugar, el último que entra a la postemporada, aunque tiene un partido pendiente y tiene 14 puntos en la tabla.

Comments

comments