Inicio JALISCO Entrega Chava Zamora 26 vehículos a áreas operativas de Tlajomulco

Entrega Chava Zamora 26 vehículos a áreas operativas de Tlajomulco

0
Compartir

El Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora arrancó con la entrega de 26 vehículos a diferentes áreas operativas del Gobierno municipal para fortalecer la operatividad y la cobertura de los servicios públicos municipales.

“Muchas áreas del gobierno van a ser beneficiadas con estos vehículos que ahora tendrán la responsabilidad de hacer buen uso de ellos, pero también de que puedan darse mejores resultados en cuanto a los servicios públicos municipales”, comentó el Alcalde.

Este martes Zamora Zamora entregó vehículos a dependencias como el Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense; Protección Civil y Bomberos; Agua Potable y Saneamiento; Inspección y Vigilancia; Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos; Dirección Administrativa de Infraestructura y Servicios Públicos y la Unidad de Salud y Acopio Animal.

Pero también serán beneficiadas las áreas de Geomática; Asuntos Internos; Tesorería; Obras Públicas; Vivienda; Agua Potable; Áreas Verdes; Aseo Público y Unidades Deportivas.

Los vehículos fueron adquiridos bajo un esquema de arrendamiento derivado de la licitación pública local OM-71/2021, y son 15 automóviles tipo sedán de la marca Kía modelo Río, así como 11 camionetas de las cuales ocho son modelo Silverado y tres F350.

Comments

comments