Inicio JALISCO Encabezo Pablo Lemus última sesión del Pleno en Zapopan

Encabezo Pablo Lemus última sesión del Pleno en Zapopan

0
Compartir

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, encabezó esta tarde la última sesión del Pleno del Ayuntamiento de la Administración Pública 2018-2021, en la cual reconoció el trabajo en conjunto de las y los regidores de las distintas fracciones edilicias para llegar a acuerdos y tomar decisiones en beneficio de los habitantes del municipio.

“Decirles a todas y a todos ustedes como miembros de este Pleno del Ayuntamiento mi gratitud personal, pero también manifestarles la gratitud de la ciudadanía al trabajo realizado por todas y todos ustedes. La verdad es que nos vamos con la frente en alto. Yo creo que el trabajo que realizamos todas y todos nos deja muy tranquilos. Independientemente de nuestro pensamiento político, nuestras corrientes ideológicas y demás, la verdad es que hemos tejido una gran amistad y lo que les puedo decir es que cuenten con un servidor hoy, mañana y siempre”, expresó el Munícipe.

Al reconocimiento realizado en el Municipio durante los últimos tres años se sumaron regidores de las fracciones edilicias que integran el Pleno del Ayuntamiento, así como al Primer Edil Pablo Lemus por encabezar los esfuerzos del Gobierno Municipal.

“Nos llevamos la satisfacción personal de que servimos a la ciudad y de que estuvimos a la altura de los hechos y situaciones cuando la ciudad nos lo pidió y con lo cual yo estoy gratamente agradecido con todas y todos ustedes”, manifestó el regidor Hiram Torres Salcedo.

Como parte de los puntos a tratar en la sesión el Pleno del Ayuntamiento de Zapopan aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen mediante el cual se abroga el Reglamento del Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, el cual fue publicado en la Gaceta Municipal el 9 nueve de octubre del año 2015, a fin de que entre en vigor el nuevo Reglamento del Ayuntamiento de Zapopan.

De la misma forma el cuerpo edilicio avaló el dictamen que abroga el Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco, el cual fue publicado en la Gaceta Municipal el 9 de octubre de 2015. Asimismo se aprobó el nuevo Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan.

Además, el Pleno del Ayuntamiento aprobó el organigrama para la próxima Administración Municipal que encabezará Juan José Frangie Saade, la cual constará de Secretaría Particular, Jefatura de Gabinete, Coordinación de Análisis Estratégico y Comunicación, Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, Sindicatura del Ayuntamiento, Contraloría Ciudadana, Comisaría General de Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, y seis Coordinaciones Generales: Servicios Municipales, Administración e Innovación Gubernamental, Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Gestión Integral de la Ciudad, Construcción de Comunidad y Cercanía Ciudadana.

Comments

comments