Inicio ESTILO DE VIDA En Rusia chica dispara a compañeros con una escopeta y se quita...

En Rusia chica dispara a compañeros con una escopeta y se quita la vida

77
0

Una adolescente de 14 años abrió fuego el jueves en una escuela de Rusia y mató a un compañero antes de suicidarse, anunciaron los investigadores en un comunicado.

«Una niña de 14 años acudió a la escuela con una escopeta, que utilizó para disparar a sus compañeros. Como resultado, dos personas murieron –una de ellas la atacante– y hay cinco heridos», indicó el Comité de Investigación ruso en un comunicado.

Una niña de 14 años asesinó a un compañero de clase y dejó heridos a otros cinco niños antes de suicidarse en una escuela de la ciudad rusa de Bryansk, informaron las autoridades.

 «Según los datos preliminares de la investigación, una niña de 14 años llevó una escopeta de acción de bombeo a la escuela, desde la cual disparó a sus compañeros de clase», dijo el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

Los investigadores estaban trabajando para establecer el motivo, según el comunicado.

El gobernador regional, Alexander Bogomaz, lo calificó de «terrible tragedia». Informó que los cinco heridos eran todos niños con lesiones leves o moderadas.

El medio de comunicación Mash publicó lo que dijo era una fotografía de la tiradora fallecida, tendida en el suelo y vestida de negro. Señaló que también estaba armada con un cuchillo de caza.

La foto parecía mostrar un cuchillo de mango largo metido en su bota derecha.

Los investigadores han confirmado que una adolescente de 14 años ha sido la que ha matado a tiros a un compañero de estudios y herido a otras cinco personas antes de suicidarse. «Según los datos de la investigación preliminar, una niña de 14 años llevó una escopeta a la escuela, con la que disparó contra sus compañeros de clase», ha manifestado el Comité de Investigación.

«Como resultado del incidente, dos personas han muerto (una de ellas era el tirador) y cinco han resultado heridas y trasladadas a un centro médico». Los investigadores están trabajando para establecer el motivo, según el comunicado.

Con informacion de AFP y Reuters.

Comments

comments

Artículo anteriorNiño pide a Apple cambiar el emoji ‘nerd’ por violentar a los que usan lentes
Artículo siguienteEl alquimista de las formas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2