Inicio COLUMNA INVITADAS En Puerto Vallarta… no se desgajó la naranja

En Puerto Vallarta… no se desgajó la naranja

0
Compartir

Por: José Ángel Gutiérrez

Finalmente hubo acuerdo naranja para Puerto Vallarta.

El diputado Ramón Demetrio Guerrero “El Mochilas” y el “Amado Líder” acordaron que -si bien seguirá en pie la intención de reelección del actual Alcalde Arturo Dávalos “El Cepillo”- también el popular ex alcalde y actual legislador jugará un importante papel protagónico.

“El Mochilas” tendrá la encomienda de fortalecer el proyecto alfarista y elevar la votación para el Partido Movimiento Ciudadano en el Distrito 5, yendo como candidato a diputado federal. La intención, dicen, es que le garantice votos a Enrique Alfaro no solo en Puerto Vallarta, sino también en los otros ocho municipios. Y se asegura que la influencia de Ramón en toda la región sigue siendo importante.

Ahuyentada ya la posibilidad de que “El Mochilas” emigre a otro partido (se rumoraba mucho sobre su paso a MORENA), la terna quedará de la siguiente manera:

Ramón Guerrero: diputado federal.
Luis Munguía (de su equipo): diputado local.
Arturo Dávalos: tras la reelección en la alcaldía.

También se acordó que en lo sucesivo habrá respeto mutuo y por lo pronto, Arturo Dávalos cesará en su persecución a la gente del Mochilas mientras que éste, hará lo propio para sacar adelante el proyecto.

Los registros respectivos se harán la próxima semana.

Comments

comments