Inicio JALISCO En operativo de Fiscalías de Jalisco y CdMx capturan a mujer relacionada...

En operativo de Fiscalías de Jalisco y CdMx capturan a mujer relacionada con fraude Green Oceans Inc

0
Compartir

Labores de investigación conjunta realizadas por personal de la Dirección de Mandamientos Judiciales de las Fiscalías del Estado de Jalisco y de la Ciudad de México (CDMX), permitieron la captura de Graciela S., señalada como probable responsable en un millonario fraude.

La detenida es madre del dueño de la financiera Green Oceans Inc, señalada en diversas carpetas de investigación por un fraude millonario.

De los actos de investigación se desprende que Graciela S., desde el año 2020, pertenecía a dicha financiera que estaba ubicada en la avenida Rubén Darío, de la colonia Providencia, en Guadalajara, donde se ofrecían membresías con la modalidad de invertir y redituar atractivas ganancias.

Al llegar la fecha de pago, la empresa que era representada por la detenida no cumplió con lo acordado, dejando de pagar los intereses correspondientes a los ofendidos con un monto valuado en 3 millones 172 mil 234 pesos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

Graciela S. intentó ocultarse de las autoridades, pero logró ser detenida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se le cumplimentó el mandamiento penal por el delito de fraude.

A la persona detenida se le notificaron sus derechos constitucionales y se le presume inocente hasta que le sea dictada una sentencia condenatoria por parte de la autoridad jurisdiccional.

Comments

comments