Inicio ECONOMÍA En Lima la pantalla más grande de América del Sur

En Lima la pantalla más grande de América del Sur

34
0

La capital peruana cuenta ya con un ícono publicitario que pretender ser tan famoso como Times Square: la pantalla más grande en América del Sur.

El equipo mide 7.70 metros de alto por 63 metros de largo, con 485.10 metros cuadrados de superficie, y es totalmente resistente a las condiciones del clima limeño.

Está formada por 528 gabinetes donde se encuentras las lámparas LED, cuya intensidad luminosa (nit) se mantiene en seis mil 300 con posibilidad de llegar a picos de siete mil 700, es decir, que las imágenes de la pantalla son visibles, aunque sea un día muy soleado.

Su fabricación que la hace resistente al clima incluye un tratamiento contra los rayos ultravioleta, que evita deformaciones y decoloraciones por la exposición al sol.

La pantalla dará la bienvenida a los más de cuatro millones de visitantes que acuden cada mes a Plaza Norte, el centro comercial donde quedó instalado.

Para la surcoreana Samsung, fabricante de la pantalla, se trata de una estrategia para expandirse en los mercados de América Central y del Sur.

Comments

comments

Artículo anteriorBolsas europeas abren al alza pese a nuevos aranceles 
Artículo siguienteConcurso internacional de cata de vinos,comienza en Chile
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2