Inicio DEPORTES En Italia se rinden ante Guillermo Ochoa por su espectacular debut con...

En Italia se rinden ante Guillermo Ochoa por su espectacular debut con el Salernitana

0
Compartir

Cierto es que Guillermo Ochoa tuvo un debut agridulce con el Salernitana, pues su equipo perdió 1-2 ante el AC Milán. Sin embargo, el arquero mexicano dio muestra de su talento bajo los tres postes.

Es por ello que, pese al resultado adverso, Guillermo Ochoa fue ovacionado de manera generalizada tras su debut con el Salernitana.

Y es que Paco Memo realizó varias atajadas que impidieron que el AC Milán se llevara un triunfo abultado.

De ahí que la propia cuenta de la Serie A abrió el debate para calificar la primera actuación del arquero ex del Club América.

Enseguida hubo quien calificó con 9 la sobresaliente actuación del guardavallas mexicano. Otros agregaron que sin él sus compañeros hubieran sido goleados.

Otros agradecieron que jugadores tan talentosos y de gran mentalidad lleguen al futbol italiano. Mientras que otros aseguraron que su actuación de hoy reflejan que es el mejor portero mexicano de la historia.

Guillermo Ochoa, el mejor del Salernitana

Apenas a los 15 minutos del partido, Guillermo Ochoa ya había encajado dos goles en contra, pese a ello fue el mejor del Salernitana.

Eso sí, los exquisitos dirán que Guillermo Ochoa tuvo que ver en el primer gol del AC Milán, mismo que fue conseguido por Rafael Leao.

Lo anterior debido a que Paco Memo salió un tanto precipitado. No obstante, detuvo varios mano a mano que hasta eran más complicados.

Es por ello que se convirtió en el mejor elemento del Salernitana, ya que, en verdad, sin sus atajadas hubiera terminado en goleada.

Serán 6 meses complejos para Guillermo Ochoa

Más allá de que Guillermo Ochoa fue el mejor del Salernitana, vaya que se auguran seis meses complicados para el ex América.

Toda vez que tendrá mucho trabajo en la portería del Salernitana, equipo cuya aspiración máxima es no perder la categoría.

A estas alturas, su equipo es décimo tercero de la clasificación general luego de 16 partidos dirimidos.

Comments

comments