Inicio POLÍTICA En congruencia, cierra Zárate campaña

En congruencia, cierra Zárate campaña

32
0

Sin discursos ni presentación política, sino con un convivio que incluyó la proyección del juego de México contra Corea en pantalla grande, así como con la entrega de arbolitos que fueron adoptados por familias tapatías, es como puso fin a la agenda de campaña el candidato a presidente municipal de Guadalajara por el PAN Miguel Zárate.

Fue en el parque de la colonia Lomas de Polanco donde el abanderado albiazul formó parte de los asistentes que participaron en la actividad disfrutando del partido de la selección nacional y adoptaron un árbol para la mejora del ambiente de la ciudad.

Con respecto a la inusual forma de cerrar una campaña electoral, Zárate explicó: “Hoy empezamos de una manera distinta, nosotros le llamamos activaciones. Se trata de convivir con la ciudad, de convivir con las personas hoy nos venimos a hacer un evento distinto donde todos traemos la camisa de México sin colores partidistas, haciendo equipo con las personas”.

“Además todo tiene que tener una causa. Si bien el partido de México contra Corea es una de ellas, también es inculcar en la gente la cultura ecológica y venimos a que las familias que hoy nos acompañan adopten arbolitos y que hagan conciencia de que necesitamos cuidar nuestro entorno y mediante la adopción de árboles creo que es una buena manera y así vamos a estar trabajando. Todas las acciones tienen que tener una función y utilidad para la sociedad” agregó.

A la convivencia en la Colonia Polanco asistieron alrededor de 350 personas, muchas de las cuales se comprometieron a cuidar los árboles que les fueron entregados en adopción.

En el evento estuvo presente el Ingeniero Eduardo Sotelo, maestro en educación y gestión ambiental, quien explicó que se entregaron 50 arbolitos de lima, ideales para áreas pequeñas y urbanas que requieren poco mantenimiento.

Comments

comments

Artículo anteriorVamos por la victoria: Miguel Ángel Martínez
Artículo siguienteNingún funcionario de casilla ha recibido el material electoral: Lorenzo Córdova
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2