Inicio JALISCO Vamos por la victoria: Miguel Ángel Martínez

Vamos por la victoria: Miguel Ángel Martínez

46
0

Miguel Ángel Martínez se reunió con representantes de la iniciativa Agenda Joven MX, organización que agrupa a más de veinticinco plataformas ciudadanas que buscan contribuir en el diseño de políticas públicas para el sector de la juventud. El candidato blanquiazul firmó un acuerdo en el que se comprometió a trabajar específicamente en cuatro puntos: seguridad, acceso a la salud, participación política, y educación y empleo.

“Además de adherirnos a los compromisos, quiero hablar concretamente de educación”, señaló el candidato a la gubernatura de Jalisco. Agregó: “Lo que pretendemos en este sentido para la agenda es trabajar sin descanso. El gran drama del sistema educativo es que los jóvenes no acaben la preparatoria, algo que limita sus posibilidades de desarrollo”, recordó Miguel Ángel.

Así, los representantes de Agenda Joven MX le expresaron sus inquietudes al abanderado de Acción Nacional, pero también sus principales preocupaciones, entre las que destacó la dificultad de conseguir empleo para los jóvenes cuando terminan sus estudios profesionales.

Miguel Ángel les contestó que es necesario vincular a los alumnos desde que están en las escuelas con el sector productivo, especialmente haciendo un análisis de las prioridades del mercado, para lograr potencializar el estilo de vida de los jóvenes. Otra de las demandas de los reunidos fue la que tiene relación con la problemática de inseguridad. Los asistentes le pidieron a Miguel Ángel soluciones para combatir este escenario de violencia que ha costado vidas de jóvenes jaliscienses.

El aspirante blanquiazul puntualizó que dentro de sus estrategias está fortalecer la capacidad de respuesta del estado, no únicamente con el aumento del presupuesto, sino con la capacitación de los cuerpos policiacos para ofrecer tranquilidad y confianza a los ciudadanos.

“Tenemos que mirarnos con una perspectiva de juventud a través de estas propuestas”, recalcó Miguel Ángel. Añadió: “Debemos fomentar el diálogo cercano para atender puntualmente cada una de las demandas”. Por esta razón, el acuerdo que firmó el candidato contempla una reunión en los primeros cien días de gestión de gobierno, en caso de ganar las próximas elecciones.

De esta forma, las actividades de Miguel Ángel continuaron en el municipio de Tecalitlán. Aquí, Miguel Ángel pidió dar el último esfuerzo a simpatizantes y militantes de Acción Nacional, a escasos días de que concluya su campaña electoral.

El abanderado también tuvo la oportunidad de recorrer las calles de esta localidad para saludar a los vecinos, no sin antes de agradecer el apoyo que le han brindado: “Quiero decirlo con mucho orgullo y con mucha satisfacción, estamos trabajando por una causa que vale la pena. Tenemos muy buenas candidatas y candidatos, y nos hemos comportado como un solo equipo”. Concluyó diciéndoles: “Vamos por la victoria”.

Comments

comments

Artículo anteriorDESAZOLVE
Artículo siguienteEn congruencia, cierra Zárate campaña
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2