Inicio DEPORTES El último mensaje de Gerardo Martino previo al debut en Qatar 2022

El último mensaje de Gerardo Martino previo al debut en Qatar 2022

0
Compartir

La Selección Mexicana está a poco más de 24 horas de hacer su debut en el Mundial de Qatar 2022. Previo al encuentro de vida o muerte para el conjunto que dirige Gerardo Martino, el entrenador de nuestro representativo, estuvo en conferencia de prensa, donde aclaró como encarará el duelo frente a Polonia.

“Nosotros siempre buscamos jugar de la misma forma, proponer el partido. El primer partido encamina el recorrido de una Selección en el Mundial; por las características del grupo, ante Polonia es todavía más decisivo”, aclaró sobre su primer encuentro en la justa invernal.

Con esto, el estratega argentino dejó en claro y entendido que ante los europeos del Grupo C, sector donde milita el conjunto nacional, se jugarán la vida para conseguir clasificarse a la Fase Final del Qatar 2022.

“Cuando juegas una Copa del Mundo siempre te encuentras frente a jugadores determinantes. Con Polonia serán unos, con Argentina otros. El estilo de Polonia es uno solo y sobre eso nsotros preparamos el partido. El partido de mañana es de vital importancia para lo que pueda suceder en el futuro del grupo”, agregó Martino.

Y finalizó: “Debemos de encontrar cuáles son los argumentos de Polonia para neutralizarlos sin separarnos de la idea de juego que tenemos, debemos de saber los riesgos que podemos tener”.

El México – Polonia será transmitido por las televisoras, entre ellas Azteca Deportes, en punto de la 9:00 AM (tiempo del centro de México).

Info: Azteca Deportes

Comments

comments