Inicio DEPORTES El Shocker es internado en clínica de rehabilitación

El Shocker es internado en clínica de rehabilitación

142
0

El luchador Shocker aceptó la ayuda del ex boxeador mexicano Julio César Chávez y fue internado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, en Culiacán, Sinaloa, luego que el pasado tres de abril, autoridades de Oaxaca lo detuvieron por causar estragos en un hotel. 

Este viernes, creyendo que iba a un evento de lucha, el también conocido como “1000% guapo” viajó a Culiacán, sin embargo, para su sorpresa el destino realmente era la clínica de rehabilitación Baja del Sol, en donde aceptó internarse por su voluntad después de platicar con especialistas, quienes señalan que el tiempo que dure el tratamiento dependerá de la evolución del luchador, por lo que puede estar ahí desde seis meses hasta un año.

Cabe señalar que el tratamiento al que se someterá Shocker en la clínica de rehabilitación será gratis como lo prometió el exboxeador Julio César Chávez, quien se espera que en los próximos días le comparta su experiencia en la que venció su adicción a las drogas y el alcohol.

Además del apoyo con el tratamiento, hubo otros personajes que se unieron para ayudarlo, como el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien cubrió los gastos de los estudios médicos que le hicieron para ingresar a la clínica, y el ex luchador Latin Lover quien pagó los boletos de avión para trasladarlo al centro de rehabilitación. Finalmente, el gladiador de Triple A, Forastero lo ayudó con dinero, tras rifar entre el público un Iphone 13 y una máscara con diseño especial.

Con información de Récord

Comments

comments

Artículo anteriorUNAM publica resultados sobre el agua contaminada en la Benito Juárez
Artículo siguienteHombre apuñala a varias personas en Sidney; hay 6 muertos y 8 heridos