Inicio POLÍTICA El regidor tapatío Juan Carlos Márquez Rosas deja el PAN

El regidor tapatío Juan Carlos Márquez Rosas deja el PAN

0
Compartir

Tras su salida el regidor  en Guadalajara Juan Carlos Marquez dio su pronuncinamineto de su salida del partido accion nacional: En los años ochentas de la mano de mi padre Juan Márquez Soto, militante del PAN hasta el año de su muerte (2001) comencé  mi participación como un joven incrédulo de la política, que creía en los ideales sólidos y en los principios con los que mi padre y nosotros vivíamos.

Esas bases sólidas se mantuvieron durante toda mi adolescencia y se han conservado en mi formación como adulto y en todo momento como militante del PAN.
Sin embargo, hoy veo con tristeza que todos esos principios de doctrina, toda esa mística e identidad de la que yo era a fin, que iban íntimamente ligados a los mas profundos y genuinos intereses de la sociedad, desafortunadamente se han perdido y se han transformado en intereses mezquinos y materiales de los que hoy ven al PAN como agencia de colocaciones.
Hoy, a más de 21 años de haber iniciado con este esfuerzo y con esta lucha, que me llevo a trabajar incansablemente y sin regateos por Acción Nacional, he decidido dejar mi militancia.
Me retiro con la cara en alto, seguro de haber dado lo mejor de mi y habiendo hecho grandes amigos; me voy totalmente satisfecho y agradecido con el PAN que me ayudó a mi formación y me enseñó a entender que la política es el espacio ideal para ayudar a los que más lo necesitan.
Me voy como llegué; libre y sin presiones seguro que la vida y la política me permitirán seguir desarrollando lo que tanto aprendí, soy un hombre de metas y de grandes compromisos y tengo la certeza que desde otra trinchera podré canalizar toda mi experiencia en lograr la transformación integral de nuestro estado como muchos lo anhelamos.
Por último, agradezco infinitamente a todos los que compartieron conmigo este camino y que siguen creyendo en mi, porque estoy seguro de que no les fallaré.

Comments

comments