Inicio JALISCO El Partido Encuentro Solidario da constancia de registro a la precandidatura por...

El Partido Encuentro Solidario da constancia de registro a la precandidatura por Guadalajara a Viridiana Rivas Castillo

0
Compartir

La familia es la base de todo: Viridiana Rivas.• El tema de valores es un asunto que se ha perdido ha generado violencia.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES) otorgó y validó la constancia de registro a Viridiana Rivas Castillo, para la precandidatura a la presidencia municipal de Guadalajara para contender en la elección del próximo 6 de junio. En llamada telefónica el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, felicitó a la virtual candidata a la presidencia municipal de Guadalajara.

Rivas Castillo, dijo que, en congruencia con sus convicciones de valores y protección de la familia, se anota como precandidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara por el Partido Encuentro Solidario (PES), institución política con la que encontró esa coincidencia y empatía. Señaló que la familia es la base de todo, considera que para que un niño pueda participar debe educarse desde casa, asunto que le llamo la atención en el partido en el que abanderan en el tema de valores, que es un asunto que se ha perdido y ello ha generado violencia.

Añadió que en el PES ha brindado a las mujeres la oportunidad de participación, asunto que le da tranquilidad y la confianza para poder invitar a más mujeres y hombres a sumarse a su proyecto, razón por la que es importante mantenerse informados de las propuestas de cada uno de los futuros candidatos.

Indicó que ve a Guadalajara muy lastimada, con mucha inseguridad y ya quedó muy atrás la “Perla Tapatía”, “La Ciudad de las Rosas”, que se ha perdido por falta de unidad y por la división de las “Guadalajara”, que no debería existir, sino que se les deben de brindar a todos sus habitantes las mismas oportunidades en servicios.

Enfatizó que hará una campaña diferente, con propuestas serias y realizables, con atención en escuchar a las y los tapatíos, ver sus necesidades y encausar los esfuerzos a solucionar en la medida de lo posible de acuerdo a las disposiciones reglamentarias, normas y lo que la legalidad y el presupuesto en su oportunidad le permitan.

Viridiana Rivas Castillo, nació y vive en Guadalajara, estudió la licenciatura en Nutrición por la UNIVA, fue directora de la estancia Infantil municipal de Guadalajara, “Lagos de Oriente” en 2010.

Actualmente en servicio a su partido político se desempeña como Secretaría General del Partido Encuentro Solidario en Jalisco.

Comments

comments