Inicio POLÍTICA El PAN sabe dar resultados: Damián Zepeda

El PAN sabe dar resultados: Damián Zepeda

32
0

El PAN sabe dar resultados, como ha quedado demostrado en cada uno de los estados donde gobierna, afirmó el Dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al asegurar que el próximo Presidente de la República se llama Ricardo Anaya.

De gira por Los Altos de Jalisco, dijo que, con Ricardo Anaya, Acción Nacional dará resultados todavía mejores.

En este marco, destacó que la prioridad del próximo gobierno es recuperar la paz y tener un México con empleo digno, con seguridad para caminar por las calles sin temor, con educación de calidad que no esté secuestrada por los violentos de la CNTE, como propone Andrés Manuel López Obrador.

Durante una reunión con la estructura panista que trabaja para ganar las elecciones del 1º de julio, Zepeda Vidales dijo que para lograr esos objetivos el PAN tiene al mejor hombre, Ricardo Anaya, y los mejores programas.

“Anaya es un hombre honesto, íntegro, confiable, muy preparado y centrado. Por eso, vamos a dar vida y corazón para llevarlo a la Presidencia de la República”, señaló.

El dirigente estuvo acompañado de la fórmula panista en la zona, con el candidato a Gobernador, Miguel Ángel Martínez; la candidata a diputada federal, Martha Romo, y el candidato al tercer distrito local Chuy Hurtado, así como la abanderada a la presidencia municipal de San Juan de los Lagos, Norma Macías.

Comments

comments

Artículo anteriorRegistran candidaturas federales omisiones en ingresos a días de la Jornada Electoral
Artículo siguienteLos candidatos deben sumarse a favor del voto informado: Lorenzo Córdova
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2