Inicio DEPORTES El jugador Dani Alves, investigado en Brasil

El jugador Dani Alves, investigado en Brasil

0
Compartir

Dani Alves, que estará en el Mundial de Qatar con Brasil, se podría enfrentar a algunos problemas judiciales en los próximos tiempos. El lateral, de acuerdo con la información del portal ‘ge.globo.com’, estaría siendo investigado por el Ministerio Público Federal (MPF) de su país por recibir 6,2 millones de reales a través una ONG que no cumpliría con todos los requisitos.

El lateral no es el único. También está siendo investigado el ex futbolista Emerson Sheik. «La sospecha es que las organizaciones (ONG) estaban inactivas y fueron tomadas por los jugadores para eludir los requisitos legales para recibir fondos públicos», se lee en el medio brasileño, que asegura que la investigación se abrió el pasado 7 de noviembre para comprobar posibles irregularidades en la transferencia de ese dinero.

Centrados en el aspecto deportivo, Dani Alves, actual jugador del Pumas mexicano, disputará en los próximos días su tercer Mundial. El defensa, de 39 años, entró finalmente en la convocatoria del seleccionador Tite, que justificó su presencia en la lista: «El criterio es el mismo que para los demás: combina la calidad técnica individual, fuerza física y aspecto mental. En mi equipo, los laterales no juegan de laterales, son constructores y la calidad técnica que me ofrece Dani es impresionante».

Comments

comments