Inicio POLÍTICA El Ejido de Tesistán Zapopan se suma de lleno a la campaña...

El Ejido de Tesistán Zapopan se suma de lleno a la campaña de Alberto Uribe

0
Compartir

“Vamos a trabajar de la mano con el campo para sembrar alimentos y no casas “ es cómo se comprometió Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan, con el ejido de Tesistán a apoyarlos con programas de gobierno para fortalecer e incentivar la siembra de diversos productos agrícolas.

En una asamblea ejidal a la que fue invitado el candidato morenista los asistentes se quejaron de que los últimos gobiernos han optado por “sembrar” casas en lugar de recuperar las tierras de cultivo, con lo que han visto quebrantado su sustento pues también se les ha complicado el tema de la comercialización de maíz y otros alimentos producidos este lugar.

Los ejidatarios, en voz de su líder Francisco Sánchez Casillas, también pusieron a disposición de Alberto Uribe, en caso de ganar la presidencia de Zapopan, un terreno de más de 8 mil metros para poner una secundaria en esa demarcación puesto que los estudiantes tienen trasladarse por varios minutos a recibir educación de nivel básico. 

“Me gusta trabajar, lo que me motiva es el trabajo diario y vamos a hacer posible que se construya la escuela porque es algo necesario y básico. Me parece increíble que la actual administración no haya podido no hacer eso en uno de los más grandes ejidos que tiene Zapopan”.

Uribe Camacho dijo que estaba trabajando de la mano con los de ejidos y campesinos para presentar en próximas fechas la estrategia para la alimentación y el campo, de ésta manera hacer un trabajo integral en el que los principales involucrados ayudarán a hacer un proyecto integral y de real aplicación en las tierras zapopanas.

Comments

comments