Inicio POLÍTICA El candidato de Morena a Presidente Municipal de GDL pide voto parejo...

El candidato de Morena a Presidente Municipal de GDL pide voto parejo para los candidatos de su partido el próximo 6 de junio

0
Compartir

La constante en estos primeros días de campaña ha sido el contacto y la comunicación directa del Lomelí con las familias tapatías, a través de visitas domiciliarias en las colonias del municipio, su presencia en mercados para escuchar las necesidades de los locatarios y también en cruceros para platicar con automovilistas y motociclistas asegura el candidato

En reunión con habitantes de la colonia Santa Elena Alcalde, el Dr. Lomelí señaló que ya se manifiesta el deseo de cambio y transformación para la ciudad.

«Éste es un tema de desilusión y de hartazgo de los gobiernos que nos engañaron, que dejaron promesas rotas, que se desprendieron de la gente que los llevó al poder. Hoy, el pueblo está listo para el cambio, hoy Jalisco y, sobre todo, Guadalajara, en este municipio, vamos a transfomar la ciudad y empoderar a los ciudadanos», señaló.

Las actuales autoridades, agregó, desmembraron el municipio e hicieron negocios, subrogando algunos servicios públicos, por eso se reducirá el gasto corriente para empoderar a los servidores públicos y todas las áreas del Ayuntamiento.

No se trata de respiros, sino de darle rumbo a la ciudad, y «nosotros estamos muy comprometidos con el pueblo», señaló el Dr. Lomelí.

Finalmente, pidió un voto parejo para las y los candidatos de Morena el 6 de junio, porque sólo ellas y ellos representan el cambio, la transformación y la esperanza de las familias que han sido olvidadas durante las últimas décadas.

Este día el Dr. Lomelí inició actividades en el Distrito 14, con un recorrido en el mercado y visitas domiciliarias en la colonia Lomas de Polanco, así como una pega de calcomanías en la avenida Colón y la calle Longinos Cadena. Por la tarde dialogará con vecinos de la colonia 18 de marzo.

Comments

comments