Inicio POLÍTICA Dr. Lomelí se compromete a heredar una mejor Guadalajara a las futuras...

Dr. Lomelí se compromete a heredar una mejor Guadalajara a las futuras generaciones

0
Compartir

Con un mensaje de esperanza y de impulsar políticas públicas que permitan a niñas y niños alcanzar sus sueños, el Dr. Carlos Lomelí se comprometió a heredar una mejor ciudad para las futuras generaciones.

Así lo mencionó al asistir como invitado al festejo del Día del Niño que maestros de Guadalajara, encabezados por José Luis Ramírez, organizaron para los menores y sus familias en el parque San Jacinto, al oriente de la ciudad.

Hoy es un día de alegría para los menores de edad de Guadalajara, quienes deben ser reconocidos y queridos.

Aunque la ciudad está olvidada por las actuales autoridades, el Dr. Lomelí se manifestó seguro que, una vez que asuma como Presidente Municipal, su gobierno trabajará para regresar a la Guadalajara que se tenía, de gente buena y feliz.

«Vamos a dejar una Guadalajara tan bien armada, tan bien estructurada, tan segura, tan iluminada, tan sana y tan limpia, que se las vamos a entregar a las nuevas generaciones», y así la disfruten las y los niños junto con sus padres.

Habló de la importancia de recuperar los espacios públicos de Guadalajara para el esparcimiento de niñas y niños, en donde puedan convivir libres de violencia y les permita respira paz y tranquilidad.

Las niñas y niños son el presente que es el futuro, y se debe conducirlos, educarlos y ayudarlos para su alcancen su sueño como profesionistas. «Este es el sueño de los niños, todos los niños tienen un sueño y lo menos que podemos hacer es allanar el camino para que ellos alcancen su meta», refirió el Dr. Lomelí.

El candidato de Morena a Presidente Municipal hizo un llamado a los padres de familia para que tengan fe de que el proyecto que encabeza hará posible el cambio verdadero iniciando con la recuperación y la transformación de esta ciudad.

Comments

comments