Inicio POLÍTICA Dr. Lomelí se compromete a atender las necesidades de locatarios del mercado...

Dr. Lomelí se compromete a atender las necesidades de locatarios del mercado san Juan de Dios

0
Compartir

El Dr. Carlos Lomelí señaló que desde la Presidencia Municipal se apoyará a los locatarios del Mercado San Juan de Dios y atenderá todas su demandas, en beneficio de ellos, sus familias y las personas que lo visitan.

El candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara acudió a este espacio público para dialogar con los comerciantes y recoger sus necesidades.

A través de Salvador Sáenz, se le entregó un pliego de 10 puntos en los que hacen saber sus mayores preocupaciones.

Al respecto, el Dr. Lomelí mencionó que la mayoría de las necesidades que recoge de los locatarios del mercado San Juan de Dios, las ha escuchado en todos los que ha visitado.

Se comprometió a que, desde la Presidencia Municipal, se analicen cada una de las peticiones, pero lo inmediato será otorgar seguridad, la limpieza y la iluminación.

También se revisará el tema del drenaje y el agua, agregó.

Recordó el Dr. Lomelí que su gobierno será cercano a las y los tapatíos, y cada semana se visitarán 12 colonias para atender y resolver los problemas que tengan con los servicios públicos.

«No queremos nada que nos separe de nuestra gente (…) a nosotros nos han enseñado a trabajar y a transfomar cerca de los ciudadanos, con el pueblo, con amor y con respeto», precisó.

Por último dijo que los tiempos del Doctor han llegado y no se irá hasta poner bien este mercado.

De acuerdo a los locatarios, este mercado es el más grande América Latina y fuente de trabajo para más de 15 mil personas.

Comments

comments