Inicio POLÍTICA Dr. Lomelí promete un millón de pesos, por cada colonia de Guadalajara,...

Dr. Lomelí promete un millón de pesos, por cada colonia de Guadalajara, para otorgar créditos y reactivar negocios

0
Compartir

Porque reactivar la economía será primordial para detonar el desarrollo y crecimiento de Guadalajara, el Dr. Carlos Lomelí se comprometió a invertir, por cada colonia de Guadalajara, un millón de pesos para otorgar créditos y apoyar el crecimiento de micro y pequeños comercios.

La gente, señaló, necesita resurtir sus negocios y se otorgarán créditos, pero además se dará información y asesoría para que le saquen el mayor provecho y que puedan invertir. “Nosotros tenemos que detonar la economía de barrio”, puntualizó.

A los vecinos de la colonia Lomas de Polanco, el candidato de Morena a Presidente Municipal les explicó su propuesta de gobierno para llevar bienestar a las familias del municipio.

Destacó la importancia de recuperar y rehabilitar los espacios públicos para que, de manera pacífica, las familias empiecen a tomarlos y participen en actividades físicas, culturales y recreativas, que les permita una sana convivencia.

Otra propuesta es la instalación de módulos de salud en los accesos a estaciones del transporte público, en donde se brindarán exámenes clínicos, atención médica y medicamentos gratuitos.

En materia de seguridad, recordó su propuesta de dotar de equipamiento a los policías, otorgándoles instalaciones dignas para que los motive a desarrollar mejor su función, además de mejores prestaciones para ellas, ellos y sus familias. También se rehabilitarán, en cuatro meses, el 46 por ciento de patrullas que están paradas, así como se contratarán mil elementos más con buenos sueldos.

El Dr. Lomelí refrendó su compromiso de regresar el apoyo a las madres jefas de familia, que les quitó el gobierno de Movimiento Ciudadano.

Vecinos de esta colonia le pidieron que su parque, sea el primero en la ciudad en tener aparatos que ayuden a personas con discapacidad, a lo que estuvo de acuerdo el candidato de Morena.

Finalmente y ante la queja de los habitantes de Lomas de Polanco por las afectaciones que tienen por las lluvias e inundaciones, el Dr. Lomelí informó que ya se trabaja en soluciones de fondo para atender esta demanda y no en “parchecitos”.

Comments

comments