Inicio MÉXICO Disfrutan desfile de globos en la costera

Disfrutan desfile de globos en la costera

0
Compartir

El puerto se llenó de color y sonrisas con el desfile de globos World Holiday Parade, en el cual personajes de cómics de helio gigantes recorrieron la avenida para festejar a los niños este 6 de enero.

Alrededor de las 11:00 horas, el contingente conformado por 35 globos con figuras de personajes como Las Chicas Superpoderosas, Peppa Pig, Tortugas Ninja, Hello Kitty, peces tropicales y un papagayo, iniciaron su recorrido junto a más de 10 carros alegóricos, los Reyes Magos, y diversos personajes de acción y superhéroes.

El recorrido abarcó 3.5 kilómetros sobre la Costera Miguel Alemán, en el trayecto del Asta Bandera de Playa Papagayo al Centro Internacional Acapulco.

Este desfile ya se había llevado a cabo, pero debido al cambio de gobierno municipal y por la pandemia de covid, se había cancelado, estuvo suspendido los últimos cinco años.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio el banderazo de arranque para el inicio del desfile, aseguró que gracias a los ahorros presupuestales y algunos patrocinadores se pudo tener el dinero para pagar el desfile, afirmando que, durante su gobierno, cada año se llevará a cabo el evento.

Es un compromiso que tiene la gobernadora con las niñas, con los niños, y con Acapulco para que siga el desfile en su esplendor, mejorándolo cada año, con diferentes personajes”, dijo.

En la realización del desfile participaron todas las secretarías y dependencias del Gobierno estatal, organismos públicos descentralizados e iniciativa privada.

Salgado destacó que Acapulco tiene fuerte derrama económica

La gobernadora de Guerrero señaló que la temporada vacacional de fin de año fue positiva para el estado.

TUVIMOS UNA GRAN TEMPORADA TURÍSTICA AQUÍ EN GUERRERO, CON UNA GRAN DERRAMA ECONÓMICA, SE FUERON MUY CONTENTOS LOS MILES DE VISITANTES, Y ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE EN GUERRERO SÍ SABEMOS HACER LAS COSAS BIEN. Y SÍ SE PUEDE, EN GUERRERO SÍ PODEMOS, TENEMOS UN ESTADO MARAVILLOSO QUE TENEMOS QUE SEGUIR PROMOCIONANDO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL”, INDICÓ.

Comments

comments