Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Diego Luna rechaza oferta para interpretar a Cuauhtémoc Blanco en bioserie

Diego Luna rechaza oferta para interpretar a Cuauhtémoc Blanco en bioserie

0
Compartir

Cuauhtémoc Blanco ya tiene en mente su bioserie y le gustaría que el protagonista fuera nada más y nada menos que Diego Luna, quien vive un gran momento en Hollywood.

El exfutbolista del América y la Selección Mexicana ha quedado maravillado con el trabajo del actor estelar de ‘Andor’, la última serie del Universo Star Wars, y desea que sea él quien retrate parte de lo que fue su vida como jugador profesional.

Pero, para mala fortuna del también gobernador, Luna rechazó la oferta debido a una situación que podría ser ‘un problema’ a la hora de las grabaciones.

En un reciente encuentro con medios de comunicación, Luna, quien está en duelo por la muerte de su padre Alejandro, afirmó que no podría ser ‘Cuauh’ porque ‘tiene dos pies izquierdos’.

Aunque Diego Luna afirma que le encantaría que hicieran algo sobre el ‘10’ de las Águilas del América porque disfrutó mucho verlo en las canchas, pero resalta que para interpretarlo ‘hay que jugar bien al futbol’.

Así que, a menos que pase algo extraordinario, Blanco tendrá que buscar a otro actor para que le dé vida en la pantalla.

Comments

comments