Inicio JALISCO Detienen a una persona, arma y rollos de madera de pino

Detienen a una persona, arma y rollos de madera de pino

0
Compartir

El Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, inicia una carpeta de investigación contra Hugo “M”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Biodiversidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policia del Estado, al realizar su recorrido de vigilancia por la carretera El Grullo- Ciudad Guzmán, perteneciente al municipio de Ciudad Guzmán, observaron un vehículo que transportaba rollos de madera de pino, el cual circulaba a alta velocidad.

Por ello, las autoridades estatales, le marcaron el alto, y procedieron a realizar una inspección, en la cual lograron la detención de este hombre, a quien le aseguraron un rifle calibre .22 milímetros, un cartucho, una hoja de remisión y rembarque forestal así como 66 rollos de madera de pino.

Al solicitarle a esta persona la documentación que avalará la legal portación del arma de fuego y transporte de la madera, este manifestó no contar con la misma.

El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, en la subsede de Ciudad Guzmán, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comments

comments