Inicio Sin categoría Detienen a tres sujetos con dosis de diferentes drogas

Detienen a tres sujetos con dosis de diferentes drogas

0
Compartir

Tres hombres que fueron sorprendidos en presunta posesión de drogas con fines de venta, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado y ya se encuentran sujetos a las investigaciones correspondientes.

La presencia de los oficiales estatales en el municipio de Encarnación de Díaz dio como resultado la detección de un hombre que iba a bordo de una motocicleta sin placas, quien iba zigzagueando, motivo por el que los oficiales se le acercaron para saber si se encontraba bien, sin embargo, el sujeto intentó escapar de ellos.

Por medio de la aplicación de los protocolos de seguridad, los oficiales le marcaron el alto y en una revisión precautoria le encontraron seis envoltorios con droga sintética, motivo por el que lo aseguraron. El hombre dijo llamarse José Ángel “N”, de 23 años.

En la delegación El Refugio, municipio de Acatic, los policías de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional ubicaron a dos hombres en la esquina de las calles San Antonio y San José, pero éstos al ver que los oficiales se aproximaban, empezaron a correr para escapar.

Por medio de comandos verbales, los oficiales hicieron que los sujetos pararan su marcha y durante la revisión preventiva, a Luis Fernando “N”, de 25 años, le encontraron ocho envoltorios con droga sintética, mientras que a José Guadalupe “N”, de 24 años, le hallaron otros siete envoltorios con cocaína.

Los tres detenidos durante estas dos intervenciones fueron remitidos ante la autoridad competente para ser investigados sobre el origen de la droga.

Asimismo, en una tercera intervención, los oficiales estatales realizaban un recorrido de supervisión en coordinación con personal de la Guardia nacional por la carretera Tlaltenango-Colotlán, pero sobre una brecha ubicada a la altura del crucero con Soyatlán, notaron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta.

El hombre, al verse sorprendido, de inmediato escapó, pero abandonó un 31 envoltorios que contenían marihuana, mismas que dieron un peso bruto de 310 gramos.

Los envoltorios fueron asegurados y remitidos ante el agente ministerial para su posterior destrucción.

Comments

comments