Detienen a dos sujetos que distribuían droga, y a un comprador en Guadalajara

    48
    0

    Mediante un operativo, elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a José Rodolfo “N”, de 38 años y a Julio César “N”, de 29 años de edad, quienes de acuerdo con una denuncia anónima se dedicaban a vender droga en la colonia San Martín, en Guadalajara.

    Luego de llamadas anónimas donde reportaban que en esa colonia se distribuía droga, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo implementaron un operativo en la calle San Lorenzo al cruce con la calle San José.

    En ese lugar, los elementos de la Policía Investigadora sorprendieron en una acción de compra-venta de droga a tres sujetos, por lo que fueron detenidos.

    Se trata de José Rodolfo “N”, a quien le aseguraron 48 envoltorios con las características de la marihuana y 67 cigarros forrados del mismo enervante; a Julio César “N” le decomisaron 26 bolsitas con cristal (metanfetamina), así como 21 envoltorios con piedra base y 14 cápsulas con piedra base.

    En tanto que al comprador Jorge Antonio «N» le aseguraron un envoltorio de marihuana y otro de cristal, que acababa de comprar.

    Los tres detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Publico, que determinará la situación legal de los imputados.

    La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar operativos de vigilancia para inhibir y combatir la comisión de delitos; pone a disposición de la ciudadanía el número de Denuncia Anónima 089, o el teléfono de emergencia 911, donde los reportes son confidenciales.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorInician jóvenes del PRI campaña «Ejército de Energía”
    Artículo siguienteSentencian a un hombre a pasar 17 años en prisión por homicidio calificado
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2