Inicio JALISCO Sentencian a un hombre a pasar 17 años en prisión por homicidio...

Sentencian a un hombre a pasar 17 años en prisión por homicidio calificado

30
0

Las pruebas aportadas por el personal de la Fiscalía General del Estado durante el proceso en contra de Inocencio “N”, por el delito de homicidio permitieron que fuera encontrado responsable del hecho, por lo que un juez de Control y Oralidad lo sentenció a 17 años de prisión.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía Regional, ya que los hechos se registraron el pasado 26 de abril del 2017, cuando un agente del Ministerio Público acudió hasta el malecón El Mirador ubicado en Melaque, Jalisco.

En ese lugar se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, con heridas de arma de fuego y, a un costado, se localizaron dos casquillos percutidos.

Al conocer los hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco inició con las investigaciones correspondientes, para dar con el responsable de este homicidio.

Con base en las investigaciones realizadas por el personal operativo de la Fiscalía General de Jalisco, se detuvo al responsable identificado como Inocencio “N”, contra quien se giró una orden de aprehensión.

El sujeto fue puesto a disposición de un juez de Control y Oralidad del Distrito XII de la costa Sur, con sede en Autlán de Navarro, quien tras analizar las pruebas aportadas por la FGE, determinó su culpabilidad por el delito de homicidio, por lo que fue condenado a permanecer 17 años en prisión. Además deberá pagar por la reparación del daño.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la Fiscalía de Jalisco de investigar hechos delictivos y llevar ante la justicia a los señalados como responsables.

Comments

comments

Artículo anteriorDetienen a dos sujetos que distribuían droga, y a un comprador en Guadalajara
Artículo siguienteVinculan a proceso a sujeto por su presunta participación en un homicidio en Juchitán
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2