Inicio DEPORTES Destrozan a la Liga MX por tibieza mostrada por narcofiesta del Cata...

Destrozan a la Liga MX por tibieza mostrada por narcofiesta del Cata Domínguez

0
Compartir

Lo ocurrido con Cata Domínguez aún tiene mucha tela de donde cortar. Por ahora la Liga MX y el Cruz Azul han recibido críticas debido a su tibieza.

El Cata Domínguez, zaguero de Cruz Azul quien lleva en la institución cementera más de 17 años, organizó una fiesta con el tema mediático del narcotráfico, una batalla entre narco y policías que fue dada a conocer en redes sociales.

Esto ocasionó gran ruido mediático y provocó que el jugador fuera atacado en muchos niveles, tanto que el equipo decidió que no jugara en el primer partido del torneo ante el Club Tijuana, el domingo pasado.

Se esperaba una dura sanción al futbolista, que podría ir hasta la desafiliación, pero en lugar de eso, la Liga MX y el Cruz Azul lanzaron un comunicado conjunto en el que hablan de medidas internas y ayuda al Cata para que se sensibilice sobre el tema.

La tibia acción de la Liga MX y el equipo cementero, ha levantado de nueva cuenta, duras críticas en las redes sociales.

Críticas contra la Liga MX y el Cruz Azul

La tibieza mostrada por la Liga MX y el Cruz Azul en el caso del Cata Domínguez y su narcofiesta, ha desatado duras críticas en las redes sociales.

En un comunicado conjunto, las instituciones se comprometen a manifestar que ayudarán al jugador a sensibilizarse en estos temas.

Pero las críticas ante esto, no tardaron en llegar.

Cata Domínguez y Cruz Azul

Julio César Domínguez ha jugado toda su vida futbolística en Cruz Azul. Debutó en el 2005 bajo las órdenes de Isaac Mizrahi, y de ahí no ha salido del equipo a pesar de varias críticas en su contra.

Con la Máquina ha ganado:

2 Copas MX.

1 Liga MX.

1 Super Copa de la Liga MX.

1 Campeón de Campeones.

1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Comments

comments