Inicio JALISCO Descubren dos tomas clandestinas en el municipio de Tala

Descubren dos tomas clandestinas en el municipio de Tala

42
0

El Ministerio Público Federal en Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Policía Federal (PF), hacen del conocimiento al Representante Social Federal de la existencia de dos tomas clandestinas, en el municipio de Tala.

La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro 299+000, en las inmediaciones del poblado San Juan de los Arcos, en el municipio de Tala. Cabe destacar que, en esta toma se encontraron adheridas cuatro válvulas de alta presión.

La segunda toma, fue hallada en el kilómetro 285+500, en las inmediaciones del poblado La Villita, en el municipio antes señalado. En esta toma se encontró adherida una válvula de alta presión.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía, a que denuncie de manera ANÓNIMA la venta o sustracción de hidrocarburo de forma ilegal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Comments

comments

Artículo anteriorAnte nuevo recale de sargazo, intensifican limpieza de playas en Cancún
Artículo siguienteAsciende a 122 número de muertos por paso de depresión Usman en Filipinas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2