Inicio MÉXICO Desaparecidos en la Zona Norte de Jalisco nueve hidalguenses

Desaparecidos en la Zona Norte de Jalisco nueve hidalguenses

0
Compartir

Familiares y amigos de nueve hidalguenses originarios del municipio de Atotonilco de Tula, que se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes cuando salieron al estado de Jalisco en busca de dos tracto camiones, piden a las autoridades su intervención para localizarlos.

Los 9 hombres salieron en busca de dos tractocamiones que les fueron robados en Hidalgo y cuyo localizador satelital arrojaba en algún punto de Jalisco.

Familiares de los desparecidos decidieron actuar ante la indolencia de las autoridades de procuración de justicia, que al parecer no les han apoyado en la búsqueda de los nueve hombres integrantes de una sola familia, originaria de la localidad de Conejos en Atotonilco de Tula.

Los afectados se organizan para solicitar ayuda del gobierno de Hidalgo, a fin de que a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se pueda colaborar con sus homólogos jaliscienses y poder localizar a las nueve personas que presuntamente fueron privadas de su libertad por un grupo delictivo relacionado con el robo de los camiones.

Según datos de la familia en crisis, los desaparecidos fueron levantados en la localidad de Villa Guerrero, mientras comían, tras ubicar las unidades robadas, lo que puso en riesgo su integridad. A las 14:00 horas de este miércoles, los familiares de los desaparecidos bloquearon ambos sentidos de la autopista Arco Norte.

Comments

comments