Inicio POLÍTICA Delgadillo y Kumamoto comparten propuestas de apoyos sociales

Delgadillo y Kumamoto comparten propuestas de apoyos sociales

58
0

Él y la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia tuvieron una entusiasta recepción en el tianguis Los Cajetes.

Kumamoto habló de programas sociales y un generoso presupuesto para tianguis y mercados.

Este lunes 15 de abril, Claudia Delgadillo, candidata para la gubernatura de Jalisco, y Pedro Kumamoto, candidato para la presidencia municipal de Zapopan, hicieron un recorrido por el tianguis Los Cajetes, donde tuvieron oportunidad de escuchar las preocupaciones de los habitantes de la zona, así como de compartir algunas de sus propuestas de campaña.

El candidato de Futuro aseguró que sus propuestas de campaña incluyen destinar 4.3% de todo el presupuesto en programas de ayuda social. Según se dijo, esto incluiría apoyos para estudiantes, personas cuidadoras y otras personas en situación de vulnerabilidad que pueden enfrentar problemas para pagar una renta e incluso pasar hambre.

“Cada año destinaremos un fondo de 100 millones de pesos para la dignificación, remodelación y equipamiento de mercados y tianguis. El programa operará con principios claros de participación y colaboración ciudadana para que las y los locatarios de mercados y tianguis desarrollen propuestas de mejora para estos espacios”, declaró Kumamoto ante el apruebo de las y los tiangueros. 
Los representantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco estuvieron acompañados por Brenda Carrera, candidata de la diputación para el distrito 12.

Comments

comments

Artículo anteriorBasta de violencia política en razón de género: Lulú Barrera
Artículo siguienteClaudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia visitó el tianguis de los Cajetes.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2