Inicio JALISCO Definen debate entre candidatos a diputado local por Distrito 17

Definen debate entre candidatos a diputado local por Distrito 17

34
0

Con el fin de que los ciudadanos contrasten las propuestas de los aspirantes a diputado local por el Distrito 17, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), determinó realizar un debate entre los aspirantes, a petición del abanderado del PRI, Tomás Figueroa Padilla.

El debate fue solicitado el pasado 7 de mayo y este jueves fue cuando la autoridad electoral aprobó la realización del mismo, este sábado 16 de junio a las 16:00 horas en las instalaciones del IEPC.

El candidato del PRI a diputado local por este distrito, se dijo contento de la determinación del órgano electoral pues permite que con este ejercicio democrático los habitantes de la región, puedan contrastar las propuestas de todos los que buscan ese puesto de elección popular, además tendrán la posibilidad de conocer la trayectoria y vida de cada uno de los aspirantes.

“Donde los ciudadanos podrán escuchar nuestras propuestas, conocer nuestros antecedentes, es decir nuestra trayectoria. Este primero de julio todos los ciudadanos de este país estaremos entregando, lo he dicho, es como entregar las llaves de tu casa, por eso es muy importante que conozcan nuestras propuestas”, señaló.

El debate se realizará en el auditorio del Instituto Electoral, que se encuentra en la calle Florencia 2370, colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco. El moderador será el periodista Julio Alejandro Ríos Gutiérrez.

Los municipios que conforman el distrito 17 son: Acatlán de Juárez, Atemajac de Brizuela, Chapala, Cocula, Concepción de Buenos Aires, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jocotopec, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, San Martín Hidalgo, Teocuitatlán de Corona, Tizapan el Alto, Tuxcueca, Villa Corona, Zacoalco de Torres.

Comments

comments

Artículo anteriorCentros de salud en las regiones carecen de médicos: Martha Rosa Araiza
Artículo siguienteCumplimentan orden de aprehensión en contra de sujeto por abusar de una mujer
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2