Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Daniel Bisogno regresó a “Ventaneando”

Daniel Bisogno regresó a “Ventaneando”

0
Compartir

Esta vez no hay duda de que Daniel Bisogno está de regreso en Ventaneando, mes y medio después de que se desatara una fuerte polémica con el presentador argentino Javier Ceriani.

Si bien “El Muñe” ya había aparecido en especiales de fin de año de la emisión de TV Azteca, se dijo que los programas se grabaron antes del escándalo.

Sin embargo, este lunes 18 de enero Bisogno finalmente reapareció en vivo para comentar notas en compañía de Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente.

Por supuesto, los seguidores del programa notaron el regreso de Bisogno y no faltaron los comentarios tanto a favor como en contra.

En Twitter hubo gente que aseguró que Pati Chapoy estaba ignorando a Bisogno

Hubo usuarios de Twitter que criticaron su regreso y otros que lo celebraron.

Dentro de los mensajes desatados hubo algunos relacionados con el trato que Pati Chapoy le habría dado.

Algunas personas aseguraron que Chapoy estaba ignorando a Bisogno como ocurrió en su momento con Atala Sarmiento (quien salió del programa, en medio de una fuerte polémica, en marzo de 2018).

Pero en realidad Chapoy sí puso atención a los comentarios que hizo Bisogno de ciertas notas, como cuando hablaron del actor Eduardo Yáñez y su nueva acusación de agresión.

Daniel Bisogno apareció en los especiales de fin de año del programa, pero se dijo que ya estaban grabados previo al escándalo (IG: ventaneandouno)

La polémica

Como se recordará, desde inicios de diciembre Bisogno estaba ausente del programa.

Todo comenzó el 9 de diciembre, cuando al hablar de una información sobre el nuevo novio de Marjorie de Sousa, Chapoy, Pedro Sola y Bisogno lamentaron que el hombre hubiera dado la exclusiva al programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Bisogno fue más allá y se lanzó en contra del presentador argentino.

Terminó llamándolo “pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cog*da”, lo que de inmediato causó revuelo en Twitter.

En dicha red social, Bisogno no se retractó y ante el comentario de un tuitero señaló: “Y mil veces lo diré a un ser tan asqueroso y con tan asquerosa ética como esa pinch* bruja mal cog*da”.

Al día siguiente Bisogno no se presentó en el programa y se desataron diversas versiones sobre el futuro del presentador.

Algunos aseguraron que los días de Daniel en Ventaneando estaban contados mientras que otros aseguraron que solo se trataba de un castigo y estaría ausente en la emisión todo diciembre.

En su columna de este lunes 18 de enero en El Heraldo de México, Alex Kaffie adelantó que esta tarde Bisogno estaría de regreso en Ventaneando.

Kaffie recordó que desde hace tiempo él ya había revelado que Bisogno volvería al programa el 18 de enero y este día sostuvo dicha información. Según el columnista, Daniel estaría de vuelta por la baja de audiencia en el programa.

“Nadie es indispensable en la televisión, incluido Daniel, sin embargo debe sentirse contento de que un gran número de televidentes lo extrañaban. Hubo sí personas que se alegraron de su desaparición de Ventaneando y que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que no volviera, pero fueron las menos. Otro hecho que también debe alegrar al discípulo de Patricia Chapoy Acevedo (y que puedo comprobar) es que el rating de Ventaneando se vio perjudicado los días que no estuvo”, escribió Kaffie.

Comments

comments