Inicio MÉXICO Cumple Segob con peticiones de activistas y portadores de VIH

Cumple Segob con peticiones de activistas y portadores de VIH

55
0

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio por concluidas las mesas negociación con activistas y pacientes con VIH, una vez que cumplió con su pliego de peticiones.

En comunicado, la Segob indicó que los activistas entregaron sus demandas el 25 de febrero, y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Perales les dio segumiento.

“El subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, recalcó que este gobierno está a favor de las manifestaciones porque sirven para conocer las demandas de los distintos grupos de la sociedad, e hizo un llamado a continuar con el diálogo y lograr avances”, destacó la Segob.

De acuerdo con la misiva, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encargara de darle seguimiento a las medidas implementadas para el tratamiento con antirretrovirales, y programas para prevenir el VIH.

En la reunión estuvieron presentes la titular de la Unidad para Atención de las Organizaciones Sociales, Sonia Salazar Ham; el titular de la Unidad de Gobierno, Fausto Razo Vázquez; así como autoridades del IMSS y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Comments

comments

Artículo anteriorRojas Díaz-Durán lamenta decisión de TEPJF sobre dirigencia de Morena
Artículo siguienteIrán eleva la cifra de muertos a 77 por Covid-19
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2