Inicio ESTILO DE VIDA Critican a padre por llevar a su bebé a tatuarse y desata...

Critican a padre por llevar a su bebé a tatuarse y desata polémica en redes sociales

0
Compartir

Un padre fue criticado por llevar a su bebé a realizarse su «primer tatuaje», momento que fue compartido a través de un video en el perfil de Tik Tok del bebé, cuyo nombre de usuario es @stetsyboiii. El video del padre cargando a su bebé mientras le ponen su primer tatuaje se ha vuelto viral y desatado polémica entre los usuarios de las redes sociales, especialmente en la plataforma de Tik Tok.

Critican a padre por llevar a su bebé a tatuarse y desata polémica en redes sociales

El padre y el bebé estaban recorriendo un zoológico de Florida, cuando se toparon con un local en donde hacían tatuajes con pintura y aerógrafos. La publicación del video del bebé «tatuándose» por primera vez dice: «Hombres con tatuajes, bebés con tatuajes».

Tal ha sido el furor desatado por el video compartido a través de la plataforma de Tik Tok que ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones, más de 1000 comentarios, se ha compartido más de 1700 veces y 7000 han guardado el video como sus favoritos.

Y pese a que no se trató de un tatuaje como tal, algunos usuarios criticaron al padre por llevar a su bebé a tatuarse, desatándose una polémica en redes sociales.

La mayoría de los usuarios que reprobaron el hecho de que el bebé fuera tatuado cuestionaron si un tatuaje con pintura es una práctica segura para un bebé.

Comments

comments