Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Cristian Castro termino con Mariela Sánchez

Cristian Castro termino con Mariela Sánchez

67
0

Tal parece que el romance de Cristian Castro con Mariela Sánchez habría llegado a su fin, tan solo a unos días de que la argentina conoció a su famosa suegra Verónica Castro.

¿Qué se sabe del truene entre Cristian Castro con Mariela Sánchez?

De acuerdo con el programa Ventaneando, la relación entre el famoso “Gallito feliz” estaría pasando por un mal momento debido a que al aeropuerto de la Ciudad de México llegó Mariela Sánchez sin la compañía del famoso mexicano.

Al ser abordada por los micrófonos y cámaras de televisión, Mariela Sánchez se negó a dar algún tipo de declaración. A decir de Pati Chapoy, la pareja y Verónica Castro saldrían del país; sin embargo, solo la argentina estaba en el aeropuerto capitalino.

Además, trascendió que Mariela había sido captada llorando mientras hablaba por teléfono. El comportamiento de la argentina dedicada a los bienes raíces llamó la atención porque en días pasados había tenido un acercamiento positivo con la prensa y respondía amable.

En medio de los rumores que apuntaron al truene de Cristian Castro, se sumó que el intérprete de “Azul” dejó de seguir a la argentina en Instagram. Mientras que la guapa mujer hizo privado su perfil en dicha red social.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha emitido ningún tipo de declaración para confirmar o desmentir su ruptura con Mariela Sánchez, con quien, hasta hace días, paseaba en emblemáticos sitios de Ciudad de México.

Así ha sido el romance de Cristian y Mariela

Fue hace unas semanas que Castro gritó su amor por Mariela Sánchez.  A través de redes sociales, el cantante presumía su relación con la argentina a quien habría conocido en aquel país.

En varias entrevistas, el famoso hijo de Verónica Castro reveló lo enamorado que se encontraba de la mujer a la que, incluso, la protagonista de “Rosa salvaje” le había dado el visto bueno.

Hace unos días, la pareja llegó a suelo mexicano para que Cristian Castro cumpliera con unos conciertos que ofreció junto a Yuri y durante su conferencia de prensa, el también hijo de Manuel “Loco” Valdés, al que llamó “drogadicto”, dejó entre ver sus deseos de casarse con su bella novia.

Aunque los rumores de un truene son bastante fuertes, el cantante no ha eliminado las publicaciones que tiene junto a Mariela.

Comments

comments

Artículo anteriorCarlos Alcaraz se aleja de Djokovic y ve amenazado su lugar en ranking ATP
Artículo siguiente‘Piojo’ Herrera se pone en manos de la directiva de Xolos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2