Inicio DEPORTES ‘Piojo’ Herrera se pone en manos de la directiva de Xolos

‘Piojo’ Herrera se pone en manos de la directiva de Xolos

69
0

Miguel Herrera sigue sin poder resolver la crisis de Xolos y con Toluca sufrió otro descalabro, sin embargo, tiene esperanza de que con trabajo se verán mejores resultados, próximamente.

He querido dar siempre el máximo, seguiré entregándome. Ya nos tocará un poquito más de suerte; esta semana, primero se nos lesiona Efraín, que venía muy bien, y hoy Tití, luego en las oportunidades que tenemos no estamos siendo certeros”, expresó.

Respecto a una posible destitución, por los resultados no tan buenos, Herrera dejó en claro que ese tema queda en manos de la directiva.

El técnico tiene responsabilidad; me traen para que el equipo funcione, estamos armando un equipo, y la directiva tomará sus decisiones. Esto es para que no funcione, y no está funcionando, entonces, le tengo que dar la vuelta para que el equipo gane».

Al finalizar el estratega mexicano, dijo querer parar esta crisis frente a Monterrey a quien enfrentará el próximo miércoles correspondiente a la Jornada 9:

La gente siempre está ahí, siempre va a apoyar, y está en todo su derecho de reclamar; lo que tenemos que hacer es trabajar para que estén contentos. No les hemos dado felicidad, y el miércoles es un buen día ante un equipo fuerte, de los sólidos, para sacudirnos la malaria”.

BFG

Comments

comments

Artículo anteriorCristian Castro termino con Mariela Sánchez
Artículo siguienteLaura Haro presenta equipo de campaña para gubernatura de Jalisco
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2