Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Convive Pablo Lemus con vecinos de Paseos del Sol 3ra sección

Convive Pablo Lemus con vecinos de Paseos del Sol 3ra sección

0
Compartir

Para fortalecer la comunicación permanente con la ciudadanía el Alcalde Pablo Lemus participó hoy en una convivencia organizada por vecinos, de la colonia Paseos del Sol 3ra sección, en agradecimiento por la labor conjunta realizada con las autoridades zapopanas.

“De verdad lo digo, no es choro, amo mi ciudad y amo a su gente. El honor más grande que yo he podido tener es poder trabajar y dar un granito de arena (…) ¿Saben una cosa? Es muy bonito ser servidor público, poder ayudar a los demás, poder tener una mejor ciudad”, expresó el Munícipe.

Asimismo, reconoció las acciones emprendidas por los propios vecinos, las cuales, señaló, son ejemplo de compromiso social en favor de su comunidad.

En cuatro años dentro de las acciones que se han realizado en esta colonia se encuentra la rehabilitación integral de la unidad deportiva, así como de cinco tramos de sus vialidades: Nezahualcóyotl, entre Moctezuma y Tonatiuh; Coyoacán, entre Mixcoatl y Tizoc; Mixcoatl, entre Tizoc y Cubilete; Tezozomoc, entre López Mateos y Coyoacán y Axacayatl, entre López Mateos y Nezahualcóyotl.

Además, se han renovado parques y el salón vecinal, para que todas las personas de esta zona puedan disfrutar de áreas para realizar actividades físicas y de esparcimiento con sus familias.

Comments

comments