Inicio MÉXICO López Obrador se ha dedicado a polarizar a los mexicanos: PRD

López Obrador se ha dedicado a polarizar a los mexicanos: PRD

0
Compartir

El integrante de la dirigencia nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, advirtió que a un año de administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a polarizar y confrontar a los mexicanos, pues si una persona no coincide con sus políticas, lo ubica como «fifi», «conservador» o que no es patriota.

En ese contexto, el perredista convocó a la unidad de la oposición, a través de la plataforma Futuro 21, para evitar la división de los mexicanos entre los buenos y malos mexicanos.

«Hoy el presidente y su partido se la han pasado confrontando a los mexicanos, polarizando, si no estás con ellos eres fifi, no eres patriota. Si osas criticar algo al presidente, entonces no eres un buen mexicano», expresó dirigente del Partido de la Revolución Mexicana (PRD).

En un mensaje que ofreció a simpatizantes de Futuro 21, Ávila Romero aseveró que se quiere «envenenar» la unidad nacional, por lo que la oposición tiene el «reto mayor» de que las cosas cambien y haya mejores oportunidades para nuestros hijos y nietos.

Hizo notar que el PRD gobernó la Ciudad de México por más de 20 años, «y la transformamos en muchas cosas, parte de nuestra autocrítica es que tal vez no tuvimos las mejores políticas públicas en materia de seguridad en el último período y que hubo mucha inseguridad el año pasado».

«Es correcto, es real, hay que aceptarlo, pero miren, hoy la gente en la calle nos dice que la seguridad había fallado, pero hoy está peor, vemos matanzas, asesinatos, todos en el Metro, violaciones, feminicidios, asesinatos, cobro de derecho de piso y extorsión», insistió.

Comentó que en el presente año se han registrado más de 30 mil asesinatos y de seguir la tendencia llegaremos a 180 mil crímenes en toda la administración de López Obrador, mientras que la gestión del expresidente Enrique Peña Nieto, que tampoco es para reconocerse, tuvo 120 mil muertes y con Felipe Calderón 100 mil.

Comments

comments