Inicio DEPORTES Contra Olympiacos, el debut de Mourinho con Tottenham en Champions

Contra Olympiacos, el debut de Mourinho con Tottenham en Champions

0
Compartir

La era José Mourinho en Tottenham tuvo un arranque inmejorable gracias a la victoria del sábado ante West Ham, y la siguiente prueba para el portugués será su debut en Champions League contra Olympiacos este martes, en el que sus dirigidos van por su pase a octavos de final.

Los de la capital inglesa se ubican en el subliderato del Grupo B, con siete puntos, y una victoria les daría el pase a la siguiente ronda; por su parte, los helénicos son coleros del sector con sólo una unidad, sin embargo, aún tienen remotas, casi nulas, oportunidades de clasificar.

En conferencia de prensa, el estratega luso declaró: “tenemos que calificar, ese es nuestro enfoque. Denme tiempo para desarrollar mis ideas y no tendremos ningún problema para jugar contra cualquier equipo en Europa. No le tenemos miedo a nadie”.

Una de las razones por las que los Spurs confiaron en el nacido en Setúbal es su amplia experiencia para afrontar esta competencia, lo que le ha valido para ganar dos “Orejonas”, en 2004 con Porto y 2010 con el Inter de Milán.

“Si puedes ganar en casa en tu primer juego, es importante. Nuestro estadio es el mejor del mundo y tenemos un gran apoyo, por lo que vamos a tratar de tener un buen resultado y calificar”, agregó.

El pitido inicial de este cotejo entre Tottenham y Olympiacos está programado para las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Comments

comments