Inicio COLUMNAS Concepto interior – Una mesa espectacular

Concepto interior – Una mesa espectacular

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Ya estamos en fechas de cenas y reuniones, ya sean laborales o familiares. Comienza la temporada de fiestas.

Cuando recibimos en casa, lo primero que pensamos es en qué vamos a ofrecer de cenar, en dónde vamos a servir. En ocasiones es en lo último que pensamos y cuando llega el momento de la recepción, nos damos cuenta que no tenemos una mesa digna de nuestros invitados. Es por eso que hoy te quiero hablar de cómo poner una mesa espectacular.

Lo primero es definir un concepto o un tema, por ejemplo si elegiste un tema que tenga que ver con la estación del año, tienes que buscar elementos que nos hablen de esa estación en especifico, los colores y cada elemento nos tienen que evocar al tema elegido para que tenga sentido tu mesa.

Otro punto importante es ¿qué elementos vas a colocar? el punto no es que tu mesa se vuelva un escaparate de una tienda de decoración, no cero. Tu mesa tiene que ser un lugar acogedor que hable de ti, pero definitivamente tiene que ser un lugar cómodo y útil para cumplir con su función principal, la cual es servir y consumir alimentos, así que olvídate que llenar tu mesa de elementos poco prácticos.

Y por último, tu mesa tiene que expresar, aparte de tu personalidad, el motivo por el que estás poniendo la mesa y un motivo principal es un recibimiento especial a tus invitados. Por ello tu mesa debería ser un regalo y un “apapacho” visual, tus invitados deben sentirse bienvenidos y con ganas de sentarse a tu mesa, lo que creará para tu reunión un ambiente cómodo y agradable. Eso los hará sentirse relajados y con ganas de disfrutar…

Te espero la próxima semana con muchos más tip’s de decoración.

Comments

comments