Inicio COLUMNAS Concepto Interior – Decoración de temporada

Concepto Interior – Decoración de temporada

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

En esta ocasión quiero platicarte de la decoración temporal… Si, esa decoración que solo usamos temporalmente. A la mayoría nos gusta decorar nuestro hogar de acuerdo a la temporada, pero ¿Qué pasa después? Parece que nuestro hogar se quedó vacío ¿Verdad? Para evitar esto te voy a dar unos tips interesantes que te pueden ayudar…

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que la decoración de temporada es únicamente temporal no va a ser parte permanente de tu espacio, así que esta debe ser lo menos invasiva posible, procura no abusar de elementos pues es lo que hace parecer que nuestra casa se vació al momento de retirar la decoración.

Otro punto es: evita mover muebles o artículos que sí son permanentes en tu decoración, la idea es que la decoración de temporada se adapte al entorno, no que el espacio se adapte a tu decoración, pues al momento que quites la decoración va a ser algo frustrante no verlo como estaba cuando tenías la decoración temporal.

Es importante que disfrutes el colocar elementos decorativos temporales. Que sea una carga o que lo hagas por cumplir no funciona, ya que te pesará muchísimo retirar la decoración. Si en verdad quieres ponerla, ponla pero si no lo estás disfrutando, mejor no la pongas pues será realmente cansado e incómodo retirarla… De verdad créeme lo he vivido y es algo que se vuelve estresante.

La finalidad de poner este tipo de decoración es disfrutar la temporada, ya que puede ser un momento de unión familiar e incluso de relax, así que si vas a decorar tu hogar de temporada, ponla con gusto y disfruta del momento…

Te espero la próxima semana con más tip’s de diseño y decoración…

Comments

comments