Inicio COLUMNAS Concepto Interior – Como si fuera magia…

Concepto Interior – Como si fuera magia…

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Hoy te voy a dar tres trucos con los que puedes transformar tus espacios de forma casi mágica, sin gastar mucho y solo usando tu creatividad… ¿Estas listo?

Uno de los temas principales del porqué mis clientes quieren renovar sus espacios, es porque se sienten aburridos o no se identifican con los mismos… ¿Sabias que a tu espacio lo puedes transformar de forma rápida y sin gastar una fortuna? Primero empecemos…. por el principio.

¿Tú qué crees que puedes hacer que no involucre gastar? ¡¡¡Exacto!!! ORDENAR, si no has ordenado tus espacios, es porque no tienes ganas. El tener ordenado y con las cosas en su lugar, no te cuesta nada y de verdad que te puede traer muchos beneficios… Deshazte de todo ese desorden y si no tienes en dónde guardarlo, puedes crear tu propio mobiliario con esas cosas que no quieres tirar, aunque creo que ya es momento de deshacerte de todos esos libros viejos y apuntes de la escuela, no guardes cosas inútiles que nunca usas, empieza por sacar de tu vida todo lo que tienes acumulado y dale espacio a nuevas cosas, verás que con esta simple acción traerás mejores momentos a tu vida, ya que te sentirás más liviano y mucho más libre…

Otro truco es aprovechar tu tiempo. Haz de tu casa un escaparate de proyectos propios, empieza por hacer tú mismo esa mesita de centro que no encuentras por ningún lado o crea ese librero con medidas especiales para la esquina de lectura de tu hogar, no hay limites, puedes crear lo que tu quieras y con tantos tutoriales que actualmente existen en internet no hay pretexto, así que saca tu diseñador que llevas dentro y descubre ese lado creativo en ti. Incluso si sabes tejer, algo de carpintería, pintar o cualquier actividad, no te limites hay cantidad de cosas que puedes hacer con tus habilidades y qué mejor que las aproveches para renovar tu hogar.

El último truco es: renueva tus paredes, créeme que con muy poco presupuesto puedes darles vida a tus paredes, experimenta con colores, formas y textura, en el mercado hay un sinfín de propuestas muy interesantes y para nada caras… Puedes encontrar pintura tipo pizarra, metálica, tipo textil e incluso ya venden los kits para simular concreto, piedra y hasta piel, de verdad puedes encontrar unas propuestas bastante creativas y las puedes aplicar de inmediato en tus paredes, solo es cuestión de que le dediques tiempo y te organices para llevar a cabo tu proyecto personal…

De verdad, confía en mí y comienza ese proyecto de tener tu casa como siempre quisiste y que deje de ser una casa para convertirse en tu casa soñada.

Te espero la próxima semana con más ideas y trucos de decoración.

Comments

comments