Inicio COLUMNAS Concepto Interior – Azul profundo ¿solo para la playa?

Concepto Interior – Azul profundo ¿solo para la playa?

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Hoy te quiero platicar de un color súper versátil con el que puedes crear ambientes diferentes… Olvídate de la creencia de que el azul es únicamente para crear ambientes institucionales o de playa.

Con este tono en particular, con el azul profundo, puedes crear ambientes desde infantiles hasta ambientes más sofisticados.

Depende con qué color lo combines, es el ambiente que podrás crear. Por ejemplo, si lo acompañas de tonos grises el ambiente será más moderno y sofisticado a diferencia de si lo combinas con tonos más claros como los blancos, con lo que podrás crear un ambiente muy, muy moderno y fresco.

Como cualquier otro tono intenso, debes de saberlo combinar y obviamente no abusar de él ya que si no lo aplicas en lugares estratégicos, el espacio puede tender a reducirse, lo mejor es que si lo aplicaste en paredes lo evites en mobiliario y viceversa; si lo vas a aplicar en mobiliario y accesorios, no lo apliques en paredes.

Ten en cuenta que al ser un tono tan intenso este tiende a reducir los espacios, así que sé muy cuidadoso.

El azul es un color que se asocia con la confianza y la tranquilidad, pero recuerda que depende con qué color lo combines que puedes crear una determinada sensación, así que lo puedes aplicar en muy diversos espacios, no dudes en usarlo si lo que quieres es un lugar para la concertación, como en tu home office.

Así que comienza a incluir el azul en tus paredes.

Te espero la siguiente semana con más tip’s de diseño y decoración.

https://instagram.com/decorattodesign_?r=nametag

https://www.facebook.com/ariadnaponce

Comments

comments