Inicio JALISCO Citlalli Amaya reafirma su compromiso con comerciantes de Tlaquepaque

Citlalli Amaya reafirma su compromiso con comerciantes de Tlaquepaque

0
Compartir

En su octavo día de campaña, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, por Movimiento Ciudadano (MC), Citlalli Amaya, dialogó con comerciantes y vecinos en el barrio de Santa María para refrendar su compromiso en la toma de acciones para la reactivación del comercio y la economía del municipio.

En su mensaje, la candidata resaltó que trabajará para brindar mayores oportunidades para el crecimiento del séctor comercial. «Un municipio donde haya más empleo y desarrollo económico».

«Vamos a seguir fortaleciendo el mercado, que tenga esa imagen urbana digna, que tenga esa presencia a través de sus comercios, para cuando un turista lo visite se lleve esa imagen de lo digno que somos los tlaquepaquenses»  expresó.

También subrayó que se atenderán las problemáticas en materia de seguridad por lo que se trabarajá en acciones para la vinculación con las autoridades estatales y federales, además, de mejorar la prevención del delito con estrategias que apuesten por la armonía y la tranquilidad de sus habitantes.

“Estaremos fortaleciendo a nuestros policías con más capacitación y con más módulos itinerantes para que tengan presencia en donde hay más índice delictivo. Estaremos trabajando también en reforzar a la policía turística aquí de la zona centro, trabajaremos por un cuerpo policíaco que esté encabezado y representado también por las mujeres».

Para terminar, enfatizó que el municipio necesita de la unidad de habitantes y gobierno para brindar mejores resultados, “en este movimiento somos gente que busca servir y construir un mejor Tlaquepaque, en donde nuestras familias puedan vivir de una manera más segura».

Comments

comments